viernes, 12 de marzo de 2010

.........ok, si, volví, y era necesario escribir ciertas cosas que siento en este momento porque al parecer no soy completamente feliz y no se porque.... cosas del futbol... si... cosas que pasan.... tambien.

la verdad nu tengo ganas de expresarme porque una vez q lo siento y pienso, no los puedo repetir...

creo q ocupare este blog como un diariod e vida virtual si, algo al alcanse de la mano, mi mano y util, no vayan a colapsar las redes no mas...

hasta pronto

1 comentario:

Niko dijo...

Señorita Tanya,
Tanto tiempo sin saber realmente de usted (además de un rutinario "como está" o un "que hay de nuevo"). La verdad ultimamente he estado viviendo más que analizando y por dicha razon es posible que mis apariciones en este plano hayan sido más espontáneas y discontinuas que lo usual.
Me gustaría saber más de sus inquietudes actuales, para así poder contribuir de alguna manera a su bienestar como solía suceder antaño.
Por ahora le dejo un feliz abrazo y una recomendación musical cotidiana: I wonder, de los afamados hippientos noventeros Blind Melon.
Espero saber pronto de usted.

Nicolás