martes, 22 de enero de 2008

Cosas de la vida 2:

LISTA DE EXCUSAS:

El vicealmirante Hyman, de la marina de Estados Unidos, colgó en la puerta de su privado este letrero:

"La siguiente es una lista de disculpas más usuales, ordenadas según su popularidad actual. Para ahorrarnos tiempo tanto usted como yo, sírvase a dar su disculpa por número".


1.-Siempre lo hemos hecho así.
2.-No sabía que urgía.
3.-Eso no me corresponde a mí.
4.-Nadie me dijo que lo hiciera.
5.-Estoy esperando que lo autorizen.
6.-Cómo iba a saber que esto era diferente.
7.-Ese es su trabajo, no el mío.
8.-Se me olvidó.
9.-Espere que llegue el jefe y pregúntele.
10.-No creí que fuera tan importante.
11.-Tengo tanto trabajo que no he podido verlo.
12.-No te lo había dicho.
13.-Es que soy muy bromista.
14.-Se lo di a...
15.-Primera noticia que tengo.
16.-No lo he recibido aún.
17.-Mañana lo tendré.
18.-Fíjese que...
19.-Estaba en el baño.
20.-¡No hay!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanaaaayaa!! cacha q he estado viendo un programaaa de asesinatos y como lo descubren con la tecnología forense! me he acordado de ti por eso ya te imaginaba ahi... dan escalofrío aquellos asesinatos... y todos gringos por supuesto si en chile casi no tenemos tal tecnologia habian expertos insolitos como uno de salpicadura de sangre y cosas raras. Wenu en que andas tanayaa??
Hablamos ! apenas vuelva de aqui del frío...
Tkm!
ale

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Niko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.