domingo, 20 de enero de 2008

Cosas de la vida:

Frases que NO deben decirse SIN pensarlas dos veces:


-No es ninguna molestia.
-Me encantan los perros.
-Tenemos mucho espacio.

-Llámame cuando quieras.

-¿Puedo ayudar en algo?

-Claro que sí, trae a los niños.

-Mi esposo es médico (abogado o contador).

-Estoy dispuesto a probarlo, aunque sea una sola vez.

-¿Por qué no se queda a cenar?

-En el peor de los casos puede usar el mío.

-Ni te preocupes, hay más.

-No lo harás aunque me cueste la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanayaaa!! oie tu siempre animandome a escribir menos mal , porque nunca termino las cosas =) onda me das muchios animos. Hey loka sobre tu mundo de bilz y pap (el moderno de nunca jamás) hahah creo q los adultos se van volviendo locos con el pasar de los años con sus reglas metidas en las cabezotas y sus estigmas que no logran resolver y van repitiendo... pero creo que nunca es tarde para cambiar el mundo. =) Tanaya la niñoo, imposible no verte con tu alegria y chiste (hasta en estas situaciones) Oie y alfinal ¿Te vas de intercambio? O.o

pd:agrego una frase que no se debe decirse sin pensarla dos veces:
-me encuentro bien
(despues de una pregunta de como estay)

saludos =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.